Xerox ha elaborado un documento explicando a los usuarios profesionales cómo se puede reducir el uso del papel en las oficinas a través de la plataforma ConnectKey. Esta herramienta, dicen desde la empresa, “puede favorecer la eliminación de documentos físicos y su conversión en archivos digitales o en la nube”.
– Escanear a la nube, Las últimas versiones de los equipos multifunción de Xerox (MFP) adaptadas para ConnectKey, permiten escanear a la nube directamente desde la App Gallery del dispositivo, haciendo más fácil que nunca organizar, compartir y enviar un documento.
– Escanear desde cualquier lugar de trabajo, con la app Mobile Link, que permite configurar trabajos e iniciándolos directamente desde el teléfono. Incluso se pueden capturar imágenes con la cámara del smartphone, mientras se está en marcha.
– Convertir lo escaneado en un PDF donde se puedan hacer búsquedas.
– Escanear a un archivo editable. Recuerdan desde Xerox que existe la posibilidad de escanear documentos antiguos y convertirlos en archivos Microsoft Word que se pueden editar, corregir, lo que supone un importante ahorro de tiempo y espacio ocupado en la mesa de trabajo.
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