Categories: Estrategia de Canal

Documento Digital, socio de Xerox, compra Ofimática Alicante

Documento Digital, Concesionario Autorizado Oro de Xerox España y empresa perteneciente al Grupo Solitium, ha anunciado la adquisición de Ofimática Alicante, empresa con más de 18 años de experiencia en la comercialización de soluciones Xerox en la provincia de Alicante.

Dice un comunicado de prensa que, gracias a esta adquisición y a la trayectoria de Documento Digital en la industria, Ofimática Alicante mejorará la rapidez y calidad de sus servicios y, por tanto, el compromiso con sus clientes.

Ofimática Alicante, explican los compradores de la marca, “es una empresa dedicada a dar soluciones integrales para los procesos documentales en entornos de trabajo”. De ese modo su amplio porfolio de productos incluye desde impresoras de sobremesa o multifuncionales, hasta los equipos informáticos o de impresión de alta producción. En el catálogo de la firma alicantina se encuentran servicios  de Xerox de consultoría documental, servicios de impresión gestionados para pymes o el software de gestión documental, entre otros.

En palabras de Celso Rodríguez-Conde, director general de Documento Digital: “la adquisición de Ofimática Alicante consolida nuestra posición como partner de canal de Xerox España. Gracias a las soluciones completas que nos proporciona Xerox – tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio – podemos ofrecer el valor añadido que necesitan los clientes para conseguir el éxito empresarial“.

“Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a simplificar la forma en la que realizan su trabajo”, comenta Carlos Saldaña, CEO de Ofimática Alicante. “Además, continuaremos actualizando constantemente las soluciones que ofrecemos, para captar nuevos negocios y clientes, apoyados por los más de 500 profesionales que conforman el Grupo Solitium.”

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago