SK Hynix, que destaca por ser el segundo mayor fabricante de chips de memoria del mundo va a invertir 2.600 millones de dólares en una nueva planta con la que pretende aumentar la producción de sus chips para el mercado móvil, de almacenamiento móvil también para ordenadores.
El año pasado, el fabricante de chips ya había anunciado, de acuerdo con Bloomberg, su intención de invertir un total de 46.000 millones de wones (36,6 millones de euros) en el impulso de la producción de chips.
Los precios de los chips se han disparado con la creciente demanda procesadores más rápidos y con mayores capacidades de almacenamiento en los dispositivos móviles y en los ordenadores. La nueva planta comience la construcción a partir de agosto y se completará en 2019, para el mes de junio.
La firma SK Hynix reportó una caída de 43,1% en los ingresos netos en el tercer trimestre, pero el tiene un aumento persistente de los precios de chips, con una demanda superior a la oferta, lo que está impulsando las expectativas de una mejora de los ingresos en un corto plazo de tiempo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…