Amazon alquiló 40 aviones de cargo para poder satisfacer la demanda de entrega a sus clientes durante esta agitada temporada navideña de consumo, aunque sólo en Estados Unidos. Dice Reuters que, tras entrevistar a funcionarios de todoel país norteamericano y poder acceder a datos exclusivos sobre la carga útil, se ve que los aviones Prime Air han estado volando casi llenos, pero con cargas ligeras.
Hasta la fecha, Amazon sólo ha dicho que arrendó los aviones para acelerar el envío y para apoyar a los socios de carga durante la temporada navideña. FedEx y UPS son las empresas que entregaban los artículos comprados en Amazon en los últimos años, también en Navidad. Kelly Cheeseman, como portavoz de Amazon ha explicado que “nuestros propios esfuerzos de entrega son necesarios para complementar esa capacidad en lugar de reemplazarla“.
Los aviones de Amazon vuelan a por lo menos 10 aeropuertos en todo Estados Unidos, abasteciendo sus almacenes cercanos. Funcionarios de cuatro aeropuertos dijeron que los vuelos de Amazon están operando cerca de su capacidad pero aterrizando con un peso inferior al promedio, lo que significa que está colocando paquetes de poco peso.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…