La transición desde las técnicas tradicionales de Business Intelligence (BI) a técnicas analíticas avanzadas, así como el masivo incremento en el número de usuarios de redes sociales es lo que está ayudando a crecer al mercado de analítica de Social Media, según un informe de MarketsandMarkets.
La firma de investigación de mercado calcula que el mercado pasará de los 1.600 millones de dólares facturados el año pasado a 5.400 millones para 2020, lo que supondrá un crecimiento medio anual del 27.6% durante el periodo.
Los vendedores necesitan medir y demostrar el impacto que las iniciativas de marketing han tenido a la hora de generar leads cualificados e ingresos, y por eso todo lo relacionado con la medición de las campañas de marketing será lo que más crezca.
El informe también estudia los servicios, modelos de despliegue, tamaño de las organizaciones, verticales y regiones. Respecto a esto último, la de Norteamérica seguirá siendo e mercado más grande, seguido de Europa. Y como es habitual, la de APAC será la región que más rápido crezca en el mercado de analítica de social media durante el periodo estudiado.
Entre los jugadores de este mercado destacan SAS, IBM, Oracle, Adobe, SAP o Salesforce.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.