Categories: InfoCanal

S21sec venderá las soluciones de BigDight en rating de seguridad

S21sec, empresa especializada en servicios y tecnología de ciberseguridad, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con BitSight para comercializar sus soluciones de rating de seguridad. Dice un comunicado de prensa que BigSight proporciona una visión completa del comportamiento de seguridad en constante cambio del ecosistema de proveedores de una empresa, lo que permite un enfoque proactivo en la gestión de riesgos.

La plataforma de Security Rating de BitSight genera calificaciones objetivas y externas del rendimiento de las compañías en materia de seguridad. Partiendo de los resultados analíticos de seguridad en redes de todo el mundo, Bitsight aplica sofisticados algoritmos para producir calificaciones diarias de seguridad que van desde 250 a 900, donde las puntuaciones más altas equivalen a un menor riesgo.

Dice un comunicado de prensa que “la plataforma para el intercambio de información de BitSight permite que las organizaciones analicen activamente el riesgo de seguridad y tomen de este modo medidas coordinadas y colaborativas para solucionar cualquier incidente relacionado con la ciberseguridad a través de su ecosistema”.

Además de las herramientas de evaluación de seguridad que examinan las políticas de una empresa o realizan análisis periódicos, es necesario medir continuamente el rendimiento de la seguridad basándose en evidencias. “Nos complace mucho habernos asociado con una empresa como S21sec para mejorar su oferta de análisis de riesgo de terceros”, ha señalado por su parte Carla Morss, directora de canal y alianzas mundiales de BitSight.

“La oferta de ciberseguridad de S21sec y su experiencia a nivel de riesgos, combinadas con las calificaciones procesables y de confianza que ofrece BitSight acerca de los proveedores, otorgan en conjunto a cualquier cliente información clave para mejorar su propia postura de seguridad interna, así como la de su completo ecosistema de partners”.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

10 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

11 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago