Toshiba Tec Spain ha celebrado durante dos días su segunda Convención Técnica Anual, en la que ha reunido a los departamentos técnicos de sus distribuidores, con el objetivo de compartir con ellos las principales novedades de la compañía de cara al año próximo en cuanto a producto y tecnologías de impresión y gestión documental, estrategias comerciales y previsiones de negocio, tal y como han explicado desde la empresa.
El objetivo de la firma japonesa con este encuentro es el de “proporcionar herramientas y conocimientos que les capaciten para ser prescriptores y dinamicen el proceso de transformación digital del canal que la compañía va a acometer durante los dos próximos años”, dicen sus organizadores en un comunicado de prensa.
En el último año, la empresa ha desarrollado un proceso de transformación interno que ahora quiere potenciar entre sus distribuidores. Este proceso da importancia a “la comercialización de soluciones y servicios de gestión documental, impresión e identificación automática, cloud computing, monitorización, certificación y seguridad digital, sostenibilidad medioambiental y reducción de costes de impresión, entre otras”.
Para Toshiba, comenzar este plan estratégico por los departamentos técnicos de sus socios está en consonancia con la decisión tomada, a principios de año, de convertir a estos servicios técnicos oficiales en un elemento clave de su fuerza comercial.
En esta Convención Técnica, se celebraron seis talleres en los que participaron más de 70 técnicos especializados en impresión y gestión documental.
Por último, Toshiba Tec Spain hizo entrega de los Premios Contribución Técnica y reconoció la aportación individual de cinco técnicos de su canal a la mejora de los conocimientos y la capacitación de sus compañeros y colegas de otros departamentos en el resto de distribuidores.
Estos cinco galardonados pertenecen a los departamentos técnicos de Llorente Ofimática Digital, Gispert Business, A.I.D Sistemas, Comercial Cuatro y Duplired.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…
View Comments
ESTIMADO YO FUI REPRESENTANTE TECNICO DE TOSHIBA EN PERU Y SEGUIMOS BRINDANDO SOPORTE PARA LA MARCA ME GUSTARIA SEGUIR INFIRMANDOME DE ESTOS ACONTECNIMIENTOS