Kyocera Document Solutions ha otorgado sus premios al servicio técnico en la región EMEA, durante la novena edición de los Kyocera Service Awards, un evento que tuvo lugar en la sede europea de la compañía en Meerbusch (Alemania) y mediante los que la organización reconoce la excelencia en el servicio de sus socios.
Tras el anuncio de los campeones, los tres primeros ganadores reciben el premio final de visitar la Fábrica de Vietnam de la compañía y la Sede Mundial de la empresa en Japón en mayo de 2017. Además de recibir el premio al servicio y un dispositivo multifuncional con aerógrafo, los ganadores también tendrán la oportunidad de reunirse con la Dirección Ejecutiva de KYOCERA Document Solutions Inc.
Norbert Wolter, Senior General Manager de Servicios al Cliente de KYOCERA Document Solutions Europa, ha explicado que el Premio Kyocera Service acumula ya nueve años de celebración, y la participación es mayor cada año. “Es esencial reconocer los logros en este sector de nuestro negocio, ya que la prestación de servicios y los servicios profesionales son clave para la retención de clientes, y además ayuda al departamento comercial a obtener una mayor visión de posibles nuevas oportunidades de ventas”, de acuerdo con las palabras del directivo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…