Categories: InfoCanal

Fujitsu lleva su seguridad biométrica PalmSecure BioLock a los clientes de SAP

“Un acuerdo internacional firmado con realtime AG ha hecho posible que la solución de acceso seguro para SAP esté disponible en todo el mundo”; Así los asegura Fujitsu en un comunicado en el que explica que su PalmSecure BioLock es una solución de seguridad biométrica que ayuda a proteger los datos empresariales y a prevenir el fraude.

Gracias al acuerdo con realtime AG, Fujitsu ofrecerá su solución de seguridad de acceso a aquellas empresas que utilicen sistemas SAP ERP y SAP HANA, lo que significa que los usuarios de SAP podrán utilizar la solución de seguridad biométrica que lee el mapa de las venas de la mano, agregando una capa adicional de seguridad.

PalmSecure BioLock se puede utilizar para gestión de acceso a dispositivos y otros activos de TI. La solución permite un control de acceso estricto y granular a los sistemas SAP, asignando derechos a cada usuario una vez realizada su identificación biométrica evitando problemas del uso de contraseñas que han sido copiadas o compartidas.

Destacar también que PalmSecure BioLock incluye la autenticación biométrica para el control físico a las áreas restringidas en las instalaciones de la empresa, así como la integración completa con el modulo SAP Time and Attendance Management.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

3 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

6 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

6 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

6 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 semanas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 semanas ago