Categories: Retail

Showroomprive elige a Salesforce para mejorar su servicio al cliente

Showroomprive, firma de comercio electrónico presente en España y en Europa, ha adoptado los servicios de Salesforce en la Nube para optimizar el rendimiento y calidad de los servicios de CRM, Compras y Atención al Cliente que ofrece.  El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención al Cliente con el fin de optimizar la calidad de funcionamiento y de servicio, tal y como anuncia en un comunicado de prensa. 

Showroomprive fue la primera empresa francesa en apostar por las soluciones innovadoras de Salesforce en la nube, algo que sucedió en el año 2013, como recuerda un comunicado de prensa, y con  el objetivo de optimizar su site y su aplicación mobile.

Hoy en día, con la adopción del Servicio Cloud la empresa minorista impulsa la actividad de sus servicios de CRM (Customer Relationship Management) y de compras y servicio al cliente, con el objetivo de aumentar el rendimiento de su servicio y la calidad de su oferta en los 9 mercados europeos en los que actualmente opera. La firma de software ayuda a la minorista a ofrecer a sus clientes un apoyo personalizado y multicanal. 

Thierry Petit, co-fundador y co-CEO de la compañía nacida en Francia ha explicado que “la estrecha relación establecida entre Showroomprive y Salesforce tiene como objetivo mejorar la experiencia de cliente, el proceso de compra y la calidad del servicio, tres prioridades estratégicas del grupo. Estamos seguros de que el enfoque innovador ofrecido por nuestro partner va a representar una oportunidad única que nos permitirá establecer relaciones especiales con cada uno de nuestros clientes en toda Europa especialmente con la ejecución de campañas de CRM altamente eficientes”. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago