Categories: Protagonistas

Trend Micro refuerza su equipo en Iberia

Trend Micro anuncia los nombramientos de Raúl Núñez Herrero como ingeniero preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense para España y Portugal, y Vicenç Vila Tomasa como Regional Account Manager para Cataluña, Baleares y Norte de España. Estas nuevas incorporaciones al equipo de Trend Micro tienen el objetivo de responder a las necesidades de las organizaciones en materia de ciberseguridad y ayudarles a resolver retos futuros, al tiempo que se refuerza el crecimiento del negocio que la multinacional está registrando en el mercado ibérico.

Como preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense, Raúl Núñez se encargará de potenciar esta unidad clave en la estrategia de Trend Micro a través de múltiples sectores, además de atender las necesidades técnicas y de negocio de la compañía, y prestar soporte a partners y clientes para garantizar el éxito de los proyectos.

Con más de diez años de experiencia en seguridad y consultoría TI, Raúl Núñez procede de la división de Soluciones de Telefónica, donde ocupó el cargo de Product Manager del Servicio de Monitorización de Seguridad. Con anterioridad, ha trabajado en Deloitte, Arrow ECS y Omnisoft Informática, entre otras empresas.

Por su parte, Vicenç Vila, se encargará de impulsar el negocio de Trend Micro en la región de Cataluña, Baleares y Norte del país en calidad de Regional Account Manager.

En su nuevo puesto, Vicenç Vila se ocupará de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y el cliente final, participando activamente en el mantenimiento y negociación de acuerdos, y en la consecución de proyectos. Compaginará estas labores con las de soporte al equipo de postventa y asesoría al departamento técnico en la gestión de proyectos, y colaborará con el departamento marketing en la definición y puesta en marcha de actividades promocionales para clientes.

Vicenç Vila posee gran experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica y en servicios de VPN, Cloud Computing y Colaboración. Así lo avalan sus 20 años de trayectoria profesional en este mercado, donde ha trabajado desempeñando funciones de diversa responsabilidad en compañías como Seidor, BT, Fujitsu Siemens Computers, Avaya o Easynet, de donde procede.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

29 mins ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

1 hora ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago