Categories: Negocios

BEEP centró su convención anual en la interacción de los asistentes

BEEP ha alojado su XXVI Convención en la que 450 asistentes estuvieron presentes para conocer la evolución del retail informático de proximidad. Bajo el lema Updating your shop, la cadena de franquicias de informática ha realizado un nuevo formato de encuentro anual basado en la interacción personal, en las experiencias reales y en la participación colectiva. 

BEEP es una franquicias de informática con gran presencia en España y en su vigésimo sexta convención anual donde ha tratado la evolución del retail informático de proximidad en la provincia de Tarragona. 

En esta ocasión, el encuentro que se realiza anualmente contó con un nuevo formato  incluyendo conferencias, seminarios, workshops temáticos…Dice un comunicado de prensa que “este encuentro representa el marco ideal para compartir inquietudes entre el equipo humano que conforma los puntos de venta BEEP, así como conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad”. 

Sin embargo, esta  vez la organización quiso enfatizar en la interacción personal, en las experiencias reales y en la participación colectiva. Para ello, se estructuró el encuentro en cuatro
grandes bloques de trabajo: Workshops temáticos sobre las áreas de negocio
en auge, conferencias y seminarios y el habitual Showroom tecnológico con una
sesentena de estands de los principales fabricantes y marcas del sector y otras
actividades de ocio y networking.

 Joan Ballester, Director General de Ticnova habló en su ponencia sobre la evolución del mercado, las principales líneas de trabajo de la marca, tanto a nivel estrátegico como a nivel operativo, y de la importancia del punto de venta. “El canal retail continua teniendo un papel muy importante en la estructura comercial del mercado tecnológico en España y en la relación con los usuarios
y consumidores”, de acuerdo con el directivo.

Durante la convención, se contó también con la participación de Jorge Mas Velasco, experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail y coautor de libros sobre las claves del éxito en retail. 

Por otra parte, en el workshop dedicado a Educación y Empresa, la marca BEEP dio a conocer a los responsables de las tiendas las nuevas unidades estratégicas de negocio, BEEP Edu y BEEP Empresas, así como los planes vigentes y novedades para el entorno educativo y las herramientas de marketing que disponen, entre muchas otras cuestiones.

Marcas como BQ,HP, LG, Logitech, Asus, Kingston, TP-Link, Panda, Canon, Acer, Epson, Blusens, Kaspersky, Norton o Microsoft, entre muchas otras, estuvieron presentes en el encuentro. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

13 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago