Categories: Negocios

BEEP centró su convención anual en la interacción de los asistentes

BEEP ha alojado su XXVI Convención en la que 450 asistentes estuvieron presentes para conocer la evolución del retail informático de proximidad. Bajo el lema Updating your shop, la cadena de franquicias de informática ha realizado un nuevo formato de encuentro anual basado en la interacción personal, en las experiencias reales y en la participación colectiva. 

BEEP 1BEEP 1BEEP es una franquicias de informática con gran presencia en España y en su vigésimo sexta convención anual donde ha tratado la evolución del retail informático de proximidad en la provincia de Tarragona. 

En esta ocasión, el encuentro que se realiza anualmente contó con un nuevo formato  incluyendo conferencias, seminarios, workshops temáticos…Dice un comunicado de prensa que “este encuentro representa el marco ideal para compartir inquietudes entre el equipo humano que conforma los puntos de venta BEEP, así como conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad”. 

Sin embargo, esta  vez la organización quiso enfatizar en la interacción personal, en las experiencias reales y en la participación colectiva. Para ello, se estructuró el encuentro en cuatro
grandes bloques de trabajo: Workshops temáticos sobre las áreas de negocio
en auge, conferencias y seminarios y el habitual Showroom tecnológico con una
sesentena de estands de los principales fabricantes y marcas del sector y otras
actividades de ocio y networking.

 Joan Ballester, Director General de Ticnova habló en su ponencia sobre la evolución del mercado, las principales líneas de trabajo de la marca, tanto a nivel estrátegico como a nivel operativo, y de la importancia del punto de venta. “El canal retail continua teniendo un papel muy importante en la estructura comercial del mercado tecnológico en España y en la relación con los usuarios
y consumidores”, de acuerdo con el directivo.

Durante la convención, se contó también con la participación de Jorge Mas Velasco, experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail y coautor de libros sobre las claves del éxito en retail. 

Por otra parte, en el workshop dedicado a Educación y Empresa, la marca BEEP dio a conocer a los responsables de las tiendas las nuevas unidades estratégicas de negocio, BEEP Edu y BEEP Empresas, así como los planes vigentes y novedades para el entorno educativo y las herramientas de marketing que disponen, entre muchas otras cuestiones.

Marcas como BQ,HP, LG, Logitech, Asus, Kingston, TP-Link, Panda, Canon, Acer, Epson, Blusens, Kaspersky, Norton o Microsoft, entre muchas otras, estuvieron presentes en el encuentro. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

5 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

5 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

5 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago