El 75% del uso de Internet será móvil para el año 2017, un poco más que este año, como pronostica la agencia de compra de medios Zenith esta semana que explica que hay un número creciente de consumidores de todo el mundo que acceden a la web a través los teléfonos inteligentes y las tabletas.
Los gastos de publicidad móvil en 2018 podrían llegar a 134 mil millones de dólares, cifra superior a lo que se gastará en periódicos, revistas, cine y en publicidad exterior de forma conjunta, según la firma consultora.
Zenith, una unidad de la agencia de publicidad francesa Publicis Groupe, había estimado que el gasto mundial en publicidad móvil en 2016 en 71 mil millones de dólares. Según el informe “las marcas se apresuran a contratar en Facebook, Snapchat y Google donde pueden comercializar a sus espectadores”.
Dice el informe que el aumento del consumo de datos móviles, incluyendo el vídeo, está empujando a las empresas de telecomunicaciones para casarse y distribuir contenidos digitales.
España lidera la lista de los países que más datos consumen desde los dispositivos móviles. Concretamente, se estima que un 85% del uso de Internet en 2016 en España se realiza desde móviles, seguido de Hong Kong, que ocupa el segundo lugar con un 79%, China (76%) y los Estados Unidos (74%).
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…