Apple ha presentado sus resultados correspondientes al cuarto trimestre del año en el que las ventas de iPhones y de tabletas iPads registraron una importante caída. De todos modos, es una tendencia común, puesto que en ese periodo, los usuarios de la marca esperan por las novedades que suelen llegar al mercado a finales de septiembre, como fue el caso de los iPhone 7 y 7 Plus. A pesar de esto, destaca que la caída fue fuerte este año.
En cuanto a la tableta de la marca Apple, las ventas del iPad continuaron su descenso, concretamente en un 6% con respecto al cuarto trimestre de 2015 y se vendieron 9,3 millones de unidades.
Al mismo tiempo, los servicios de la marca, como pueden ser Apple Care y Apple Play, fueron los encargados de dar las nuevas noticias a los de Cupertino. Según publica un comunicado de prensa de Apple en su web oficial, los servicios crecieron en un 24% hasta llegar a aportar unos ingresos de 6.300 millones de dólares a las cuentas de la marca.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…