Esprinet compra ITway

InfoCanal

Esprinet pagará 10,8 millones de euros por el negocio de distribución de TI de valor añadido de ITway en un acuerdo que se cerrará a finales de noviembre.

Continúan los movimientos de consolidación en el mercado de distribución con la compra del negocio de distribución IT de valor añadido de ITway en España, Italia y Portugal por parte de Esprinet, que recientemente adquirió Vinzeo en España.

Se espera que el acuerdo de compra, por el que Esprinet pagará 10,8 millones de euros, quedará cerrado el próximo 30 de noviembre, informa Reuters.

Del precio incluye una cantidad fija de cinco millones de euros en efectivo al cierre de la compra y una cantidad variable de hasta 5,8 millones, a pagar hasta un año después y tras la consecución de ciertos objetivos.

ITway distrbuye en España marcas como Check Point, Kaspersky, arcserve, Alcatel Lucent, Parallels o Spamina, que ayudará a reforzar la divisón de valor de Esprinet, V-Valley, que con 220 profesionales dedicados, este año tiene previsto unas ventas de 480 millones de euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor