TeamViewer, firma especializada en software de control remoto, ha anunciado la integración con la plataforma Service Cloud de Salesforce, la cual facilita la experiencia de help desk de usuario mediante nuevas capacidades de control remoto, como explican desde la empresa. Esto permitirá a su equipo de soporte proporcionar al cliente un servicio multicanal más ágil, abarcando correo electrónico, web y dispositivos móviles.
Dice un comunicado de prensa que “una vez que se cierra la sesión, todos los datos importantes se archivarán y se mostrarán en el historial del caso”. Con esta nueva funcionalidad, el equipo de TI puede, además, proporcionar guía de forma remota si un usuario requiere asistencia para realizar una tarea en su dispositivo. Estas sesiones de guía se pueden utilizar en futuras formaciones gracias a la función que permite grabarlas y almacenarlas.
Andreas König, CEO de TeamViewer, ha explicado que “este acuerdo va en la misma línea que nuestra búsqueda de ampliar significativamente nuestro alcance y de ser capaces de acceder a clientes de nivel empresarial además de a pequeñas y medianas empresas”.
La aplicación de TeamViewer está disponible en Salesforce AppExchange y puede usarse con licencias cualificadas. Los clientes de Salesforce pueden descargar la aplicación para ampliar el alcance de sus mesas de servicio, reducir los tiempos de resolución de problemas e incrementar la satisfacción de sus clientes, todo ello desde la misma pantalla, sin tener que ejecutar o configurar otra aplicación, como explican desde la empresa.
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