Categories: Negocios

TeamViewer se integra con Service Cloud de Salesforce

TeamViewer, firma especializada en software de control remoto, ha anunciado la integración con la plataforma Service Cloud de Salesforce, la cual facilita la experiencia de help desk de usuario mediante nuevas capacidades de control remoto, como explican desde la empresa. Esto permitirá a su equipo de soporte proporcionar al cliente un servicio multicanal más ágil, abarcando correo electrónico, web y dispositivos móviles.

Los clientes de Service Cloud pueden, a su vez, iniciar una sesión remota directamente desde la Agent Console de Salesforce, permitiendo al personal de soporte conectarse al dispositivo del usuario y resolver un potencial problema de forma eficiente.

Dice un comunicado de prensa que “una vez que se cierra la sesión, todos los datos importantes se archivarán y se mostrarán en el historial del caso”. Con esta nueva funcionalidad, el equipo de TI puede, además, proporcionar guía de forma remota si un usuario requiere asistencia para realizar una tarea en su dispositivo. Estas sesiones de guía se pueden utilizar en futuras formaciones gracias a la función que permite grabarlas y almacenarlas.

Andreas König, CEO de TeamViewer, ha explicado que “este acuerdo va en la misma línea que nuestra búsqueda de ampliar significativamente nuestro alcance y de ser capaces de acceder a clientes de nivel empresarial además de a pequeñas y medianas empresas”.

La aplicación de TeamViewer está disponible en Salesforce AppExchange y puede usarse con licencias cualificadas. Los clientes de Salesforce pueden descargar la aplicación para ampliar el alcance de sus mesas de servicio, reducir los tiempos de resolución de problemas e incrementar la satisfacción de sus clientes, todo ello desde la misma pantalla, sin tener que ejecutar o configurar otra aplicación, como explican desde la empresa.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

23 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago