Categories: InfoCanal

Facebook Workplace llega con programa de partners

Con más de mil millones de usuarios y una capitalización de mercado de 18.000 millones de dólares Facebook anunciaba esta semana Workplace, un producto diseñado para un mercado empresarial al que quiere llegar a través de partners.

Inicialmente conocido como Facebook at Work, la propuesta de la red social ya ha sido adoptada por más de mil compañías y fue presentada oficialmente el pasado lunes. Facebook Workplace es una suite que engloba colaboración, mensajería y red social que para algunos expertos es más barata y más capaz que otras propuestas extendidas en el mundo empresarial, como Salesforce Chatter.

El precio de Facebook Workplace arranca desde un dólar por usuario y mes si se firma por más de 10.001 usuarios; entre 1.001 y 10.000 tendrá un precio de dos dólares por usuario y mes y un coste de tres dólares para usuarios más pequeños. Todos tendrán a su disposición espacio ilimitado para sus archivos, fotos y vídeos; capacidad para crear cuantos grupos de trabajo se necesiten, streaming de vídeo y una serie de herramientas para los equipos de TI que por el momento no han sido detalladas.

El primer partner de canal que venderá la solución es SADA, con sede en Los Ángeles, uno de los primeros socios en vender lo que hoy es G Suite (Google Apps). De manera específica en Europa la solución será distribuida, inicialmente, por Evry, RangeTrail o Revevol.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

17 horas ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

19 horas ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago