Categories: Productos

TP-Link presenta Archer C1200 un router de doble banda

TP-Link ha anunciado una ampliación de su oferta de routers wireless Gigabit dual band con Archer C1200, que ha sido diseñado para crear una red fiable y ultra-rápida utilizando la tecnología Wi-Fi 802.11ac. Esto significa que el usuario puede disfrutar de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea sin latencia en la frecuencia de los 5GHz, y utilizar la de 2,4GHz para tareas más cotidianas como chequear el correo electrónico o navegar.

El router está equipado con tres antenas externas que posibilitan al usuario mantener velocidades ultra-rápidas incluso, en distancias más amplias, de acuerdo con los portavoces de la firma. El router incluye en su chasis un puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos con numerosos dispositivos tanto en local como desde cualquier parte del mundo vía servidor FTP e integra la aplicación Tether, la cuál está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y facilita la configuración del Archer C1200 y la gestión de la configuración de la red.

Como indica un comunicado de prensa oficial, el Archer C1200 tiene un precio recomendado de 89,90 euros,  e incluye, entre otros, cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB para compartir ficheros y almacenamiento.

TP-LINK, empresa que hasta hace unos meses escribía su nombre con mayúsculas, anunciaba su transformación a TP-Link, para lo que tendrá un nuevo logotipo,  con el objetivo de cambiar su imagen de marca. La empresa es proveedora de soluciones de conectividad, y con su nueva imagen quiere mostrar “la evolución de su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes y accesorios smart“, como explican los portavoces de la marca.

De hecho, como ya publicó ChannelBiz, la empresa trajo su smartphone Neffos Y5 a España en septiembre, con una pantalla de 5 pulgadas HD, ofrece soporte a una tarjeta SIM dual y opera sobre la última versión del sistema operativo Android, 6.0 Marshmallow.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago