Después de anunciar que, de nuevo, los smartphones de la gama Galaxy Note 7 han dado problemas a los usuarios por el sobrecalentamiento de las baterías que puede devenir en incendios, Samsung ha anunciado una revisión a la baja de sus posible ganancias en el tercer trimestre de este año fiscal.
Sus pérdidas por el desastre de tener que retirar, de nuevo, su último smartphone del mercado y tener que reponerlos a los usuarios, se han disparado más allá de las proyecciones iniciales, como publica Financial Times. La empresa decidió tomar esta decisión antes que dejar los dispositivos en el mercado que pudieran llevar a alguna tragedia, lo que se traduciría a una demanda millonaria, probablemente.
Además, la marca también redujo sus estimaciones de venta sobre el próximo trimestre fiscal, y calcula unas ventas en la división de teléfonos que serían de un 9% por debajo de las registradas el año anterior. Parece ser que Samsung calcula que este escándalo ha creado incertidumbre entre los clientes que podrían pasar del Galaxy Note 7 y decantarse por otras marcas.
Ayer mismo publicaba ChannelBiz que Samsung tomaba la decisión de parar la producción de sus Galaxy Note 7 “temporalmente”, después de que se volvieses a reportar casos de sobrecalentamiento de la batería, llevando a incendios de los dispositivos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…