Salesforce, la firma experta en CRM, ha anunciado innovaciones para clientes, durante la celebración del Dreamforce 2016, donde destacó la próxima generación de su Plataforma Customer Success.
Además la compañía está creando una nueva vía para los clientes con innovaciones como Quip para supercargar la productividad; Salesforce Einstein para hacer que cada interacción con los clientes sea más inteligente y avances en la aplicación móvil Salesforce, la plataforma Salesforce e IoT Cloud.
De este modo, Quip busca extender la solidez de Salesforce con una solución de productividad de próxima generación diseñada para equipos, que permite a todos colaborar con mayor efectividad, trabajar de forma más inteligente y supercargar su productividad, todo sin necesidad de correos electrónicos.
Quip combina documentos, hojas de cálculo, listas de tareas y chat en equipo en una sola experiencia sin interrupciones conocida como “documento viviente”. Con base en una estrategia que da preferencia a la tecnología móvil, los equipos pueden colaborar en lo que respecta a los clientes desde cualquier lugar con el uso de capacidades como edición en vivo, notificaciones, comentarios y chat.
Salesforce ha anunciado que Quip Lightning Component permitirá a los equipos vincular, acceder y crear documentos, hojas de datos y listas de tareas Quip directamente desde dentro de Salesforce, permitiendo a los usuarios encontrar documentos vivientes y colaborar en ellos dentro del contexto de sus negocios.
Por otro lado, Salesforce Rich Mentions permitirá a los usuarios mostrar datos y registros de cuentas Salesforce como menciones integrales en documentos Quip. Debido a que las menciones se actualizarán automáticamente a medida que cambian en Salesforce, los equipos de ventas, servicio y marketing pueden mejorar la colaboración e impulsar la productividad.
Salesforce Einstein integrará inteligencia artificial en la Plataforma Salesforce, convirtiéndola en la solución CRM más inteligente del mundo. Einstein permitirá que todos los usuarios se acerquen a sus clientes, descubran automáticamente datos relevantes, predigan conductas futuras, recomienden de forma proactiva las mejores acciones a seguir e incluso automaticen tareas.
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