Categories: Estrategia de Canal

Salesforce presenta novedades para Quip y Rich Mentions

Salesforce, la firma experta en CRM, ha anunciado innovaciones para clientes, durante la celebración del Dreamforce 2016, donde destacó la próxima generación de su Plataforma Customer Success.

Explica un comunicado de prensa que “con ocho nubes que abarcan ventas, servicio, marketing, comercio, comunidades, análisis, Internet de las Cosas (IoT) y desarrollo de aplicaciones, todo en una sola plataforma confiable en la nube, Salesforce está transformando las relaciones que tienen las compañías con sus clientes”.

Además la compañía está creando una nueva vía para los clientes con innovaciones como Quip para supercargar la productividad; Salesforce Einstein para hacer que cada interacción con los clientes sea más inteligente y avances en la aplicación móvil Salesforce, la plataforma Salesforce e IoT Cloud.

De este modo, Quip busca extender la solidez de Salesforce con una solución de productividad de próxima generación diseñada para equipos, que permite a todos colaborar con mayor efectividad, trabajar de forma más inteligente y supercargar su productividad, todo sin necesidad de correos electrónicos.

Quip combina documentos, hojas de cálculo, listas de tareas y chat en equipo en una sola experiencia sin interrupciones conocida como “documento viviente”. Con base en una estrategia que da preferencia a la tecnología móvil, los equipos pueden colaborar en lo que respecta a los clientes desde cualquier lugar con el uso de capacidades como edición en vivo, notificaciones, comentarios y chat.

Salesforce ha anunciado que Quip Lightning Component permitirá a los equipos vincular, acceder y crear documentos, hojas de datos y listas de tareas Quip directamente desde dentro de Salesforce, permitiendo a los usuarios encontrar documentos vivientes y colaborar en ellos dentro del contexto de sus negocios.

Por otro lado, Salesforce Rich Mentions permitirá a los usuarios mostrar datos y registros de cuentas Salesforce como menciones integrales en documentos Quip. Debido a que las menciones se actualizarán automáticamente a medida que cambian en Salesforce, los equipos de ventas, servicio y marketing pueden mejorar la colaboración e impulsar la productividad.

Salesforce Einstein integrará inteligencia artificial en la Plataforma Salesforce, convirtiéndola en la solución CRM más inteligente del mundo. Einstein permitirá que todos los usuarios se acerquen a sus clientes, descubran automáticamente datos relevantes, predigan conductas futuras, recomienden de forma proactiva las mejores acciones a seguir e incluso automaticen tareas.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

12 horas ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

1 día ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

2 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

5 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

1 semana ago