Los centros de datos definidos por software se dan cita en BigTec Live16

InfoCanal

En un evento que tendrá lugar en Madrid y en que se tratará porqué las arquitecturas webscale están siendo cada vez más adoptadas por las empresas españolas.

BigTec, la división de Exclusive Networks para la transformación del Centro de Datos, celebrará el próximo miércoles 5 de octubre en Madrid, BigTec Live16, un evento que permitirá a sus asistentes tener una nueva perspectiva sobre las oportunidades y beneficios que los Software Defined Data Center (SDDC) basados ​​en arquitecturas webscale pueden ofrecer.

Durante la cita, que tendrá lugar en Cines Yelmo Plenilunio, entre las 9:30h y 14:00h, responsables de empresas y canal dispondrán de una oportunidad única para interactuar con diferentes proveedores enmarcados en el Stack de BigTec, conocer sus soluciones y, en definitiva, aprender a construir Data Centers más simples, eficientes y seguros que los erigidos sobre productos de TI tradicionales.

El evento cuenta con la participación de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour. La agenda:

  • 9.30 – Café de Bienvenida
  • 10.00 – Visión BigTec sobre la evolución cercana de nuestros Datacenters
    Alberto Pérez, Business Unit Manager BigTec España
  • 10.30 – Infraestructuras invisibles de la mano del fabricante líder en hiperconvergencia
    Francisco Dalmau, Country Manager Nutanix
  • 11.00 – Consolidando los servicios del Data Center con F5 Networks
    lex López, Sales Director Iberia
  • 11.30 – Coffee Break
  • 12.00 – Web-Scale Data Protection
    Karl Driesen,  ‎Head of Sales EMEA Rubrik
  • 12.30 – Next-Generation Telemetry para Datacenters
    Albert Puig, Regional Manager Arista Networks
  • 13.00 – Backup de Endpoints y Servidores Virtualizados en el Cloud
    Nathan Collins, EMEA Business Development Director Druva
  • 13.30 – Cocktail y Networking

Para Alberto Pérez, responsable de BigTec, “difícilmente podemos seguir siendo competitivos y asumiendo servicios cada día más exigentes” si no se apuesta por el SDDC. También opina el directivo, en la siguiente entrevista en vídeo, que a pesar de ser un mercado conservador, “nos toca aprovechar la renovación para entrar en el siglo XXI”.

La asistencia a este evento es gratuita y abierta a cliente final e integradores. Si desea inscribirse, por favor, hágalo desde aquí.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor