Gracias a las técnicas de machine learning y la infraestructura de la compañía OVH, la startup francesa Mapado proporciona a los usuarios una agenda geolocalizada de ocio y actividades culturales y deportivas, gracias a una técnica creada de la mano de su socio OVH.
OVH cuenta con más de 20 servidores dedicados a brindar a los internautas la información correcta en el momento que lo precisen y Jerry Nieuviarts, cofundador de Mapado. afirma que eso les llevó a elegir a OVH como socio.
El modelo de negocio de Mapado, cuya aplicación es íntegramente gratuita, se basa en una oferta de servicios destinada a profesionales. De modo que “Mapado intenta adivinar lo que les gusta a los usuarios, una consulta tras otra, para ofrecerles una selección que se ajuste a las actividades por las que se han interesado anteriormente”, como aclara un comunicado de prensa.
A través de una API, Mapado permite que terceros puedan uno de sus bienes más preciados, la gigantesca base de datos de eventos que la startup ha recopilado y estructurado. Mapado no recurre al uso de cookies (de terceros) para personalizar sus recomendaciones de actividades, sino que la personalización se basa únicamente en las actividades consultadas por los visitantes registrados.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…