Categories: InfoCanal

Epson arranca su roadshow Going4Goals

Epson prepara el inicio de su gira #Going4Goals, un roadshow donde la compañía mostrará sobre el terreno de juego su apuesta por la innovación, los últimos avances en tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.

El objetivo de #Going4Goals es generar afición alrededor de sus soluciones tecnológicas, su impulso de la innovación y su sólido compromiso con el medio ambiente, explica la compañía a través de un comunicado.

El equipo Epson recorrerá estadios de fútbol, visitando las ciudades de Bilbao, Lisboa, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla entre los meses de septiembre y noviembre.

El evento incluirá sesiones prácticas y la exposición de casos de éxito en los cuales la aplicación de tecnología Epson ha supuesto un importante aumento de la eficiencia y la productividad.

Las fechas y lugares de este #Going4Goals:

  • 22 de septiembre – Bilbao, Estadio San Mamés
  • 11 de octubre – Lisboa, Estadio Da Luz
  • 27 de octubre – Barcelona, Camp Nou
  • 10 de noviembre – Madrid, Estadio Santiago Bernabeu
  • 17 de noviembre – Valencia, Estadio de Mestalla
  • 29 de noviembre – Sevilla, Estadio Sánchez Pizjuán

Regístrate, y participa en esta experiencia, accediendo a http://canal.epson.es/going4goals

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

18 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago