Categories: Retail

Mabisy se compromete a realizar 100 mejoras anuales

La empresa Mabisy, que ofrece una herramienta gratuita para el mercado español ayudando a los emprendedores a comenzar sus tiendas online y a socializar el comercio electrónico, está ofreciendo resultados en base a unas 200 contrataciones al mes, siendo un 75% en España y el resto, en Sudamérica y ha adelantado que la plataforma cuenta ya con más de 11.000 tiendas creadas y 4,2 millones de euros vendidos por sus clientes.

mabisymabisySegún explican desde la compañía, como valor diferencial, Mabisy tiene el compromiso de realizar al menos 100 mejoras anuales, “actualizando periódicamente todas las tiendas online. Con esto se consigue tener siempre las tiendas de los clientes actualizadas adaptándose a las tendencias y necesidades de toda tienda online”, como explica un comunicado de prensa.

Entre algunas de sus funcionalidades encontramos que ofrece una rienda online completa, videos, manuales y soporte por e-mail, un asistente para configurar la tienda; un blog integrado en tienda y CMS, herramientas de posicionamiento; generación de feeds para comparadores, soporte del equipo, integración con Mailchimp y cobro con tarjeta, transferencia y PayPal, Paga+Tarde, IUPay y otras plataformas de cobro. También incluye el hosting.

La plataforma gratuita está orientada a todo tipo de comercios online, para empresas que empiezan y para empresas más grandes que necesitan de un buen servicio de comercio electrónico. Pero la versión gratuita se orienta a emprendedores, comercios y pequeñas empresas que todavía no tienen tienda online y quieren iniciarse en la venta online.

Dicen los portavoces de la compañía que “el objetivo es seguir socializando el comercio electrónico en España y ayudar a los nuevos emprendedores a arrancar sus tiendas online. Trabajamos para dar la oportunidad a empresas y emprendedores que todavía no conocen el comercio electrónico y quieren empezar con muy poca inversión”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

2 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

2 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago