Fujitsu ha presentado a sus socios un nuevo programa de fidelización al canal y que ha bautizado como ‘Top of Europe Adventure’, mediante el que busca reconocer a los socios que hayan alcanzado el más alto volumen de ventas de dispositivos de puesto de trabajo incluidos en su portfolio Client Computing Devices (CCD) en 12 países europeos, entre los que se encuentra España. Este incluye PC Esprimo, Lifebook, Stylistic y Celsius.
Este nuevo programa de canal se encuadra en su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016, denominado “Top of Europe Adventure” y dice la empresa fabricante que quiere “reconocer el esfuerzo realizado por los distribuidores europeos, con mayor rendimiento en la venta de dispositivos de puesto de trabajo”. El concurso estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre y se desarrolla en 12 países europeos, España, Bélgica, Luxemburgo, La Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.
El objetivo es el de premiar al socio de canal con más puntos conseguidos durante el periodo de julio a diciembre de 2106 por cada país. Por su parte, explican los responsables de la firma nipona, los tres principales vendedores en cada país desde julio a septiembre y desde octubre a diciembre podrán elegir entre una gama de premios, todas ellas orientadas a la diversión.
Está abierto a todos los actuales y futuros resellers que compran a través de los mayoristas. Los ganadores del concurso serán seleccionados en base a las ventas de todo el portfolio de CCD
Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “estamos encantados de ofrecer otro importante programa de incentivos al canal y así reconocer el trabajo bien hecho. Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas”.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…