Categories: InfoCanal

Fujitsu incentiva las ventas de su portfolio Client Computing Devices

Fujitsu ha presentado a sus socios un nuevo programa de fidelización al canal y que ha bautizado como ‘Top of Europe Adventure’, mediante el que busca reconocer a los socios que hayan alcanzado el más alto volumen de ventas de dispositivos de puesto de trabajo incluidos en su portfolio Client Computing Devices (CCD) en 12 países europeos, entre los que se encuentra España. Este incluye PC Esprimo, Lifebook, Stylistic y Celsius.

Fujitsu-CCD_Loyalty_webbanner_ES_1300x420_V01Fujitsu-CCD_Loyalty_webbanner_ES_1300x420_V01Dice un comunicado de prensa que el programa, que tiene como fecha final el 31 de diciembre del 2016, contempla grandes premios, como viajes de entretenimiento.

Este nuevo programa de canal se encuadra en su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016, denominado “Top of Europe Adventure” y dice la empresa fabricante que quiere “reconocer el esfuerzo realizado por los distribuidores europeos, con mayor rendimiento en la venta de dispositivos de puesto de trabajo”. El concurso estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre y se desarrolla en 12 países europeos, España, Bélgica, Luxemburgo, La Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.

El objetivo es el de premiar al socio de canal con más puntos conseguidos durante el periodo de julio a diciembre de 2106 por cada país. Por su parte, explican los responsables de la firma nipona, los tres principales vendedores en cada país desde julio a septiembre y desde octubre a diciembre podrán elegir entre una gama de premios, todas ellas orientadas a la diversión.

Está abierto a todos los actuales y futuros resellers que compran a través de los mayoristas. Los ganadores del concurso serán seleccionados en base a las ventas de todo el portfolio de CCD

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “estamos encantados de ofrecer otro importante programa de incentivos al canal y así reconocer el trabajo bien hecho. Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago