Worten ofrece financiación para las compras de septiembre

Negocios

La iniciativa de wORTEN permite adquirir cualquier producto tecnológico pagando una cuota mensual de 30 euros y sin intereses y ofreciendo además la posibilidad de no realizar el primer pago hasta noviembre.

Worten ha puesto en marca una campaña de financiación con la llegada de la Vuelta al Cole para facilitar el acceso a la tecnología y, por ello, desde el 25 de agosto y hasta el próximo al 28 de septiembre, los consumidores podrán acceder a esta campaña sin intereses que también ofrece la posibilidad de posponer el primer pago hasta noviembre aliviando así el impacto económico que genera a las familias, este periodo, como explican desde la firma minorista.

Vuelta al Cole WortenDice un comunicado de prensa que “esta iniciativa permite adquirir cualquier producto tecnológico desde 1 euro al día sin intereses (TAE 0% y hasta 30 meses) y ofreciendo además la posibilidad de no realizar el primer pago hasta noviembre (es aplicable a compras superiores a 90 euros). La cuota mínima mensual a pagar es de 30 euros.

La compañía, también pone en marcha ofertas en diferentes productos, como portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes para la Vuelta al Cole así como productos de equipamiento para el hogar. Y es que, consideran desde la firma minorista que “la economía familiar y el ahorro siguen siendo uno de los principales focos de preocupación de los españoles”.

Worten ha diseñado esta campaña junto con su partner en el mercado Santander Consumer Finance, para ofrecer un servicio de financiación con diversas facilidades de pago que se adapta a diferentes necesidades.

Worten pertenece a Sonae SR, división de retail especializado e Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de 45 tiendas en España.

Lea también :