Se espera que para el próximo año 2017 la penetración de los sensores de huella digital instalados en los nuevos smartphones podría ser de más del 50%, 10 puntos porcencuales por encima del 40% que se calcula durante este año.
Sin embargo, los precios de sensores de huellas digitales han caído de forma considerable, lo que afecta a las empresas que los fabrican, como recuerdan los expertos en el mencionado informe que considera que las empresas con sede en Taiwán, fabricantes de chips y muy potentes en el sector, podrían crecer en más del 100% durante el próximo año.
Las grandes empresas del sector fomentan la adopción de la tecnología de sensor de huellas digiales. Motorola la integró hace ya varios años, y Apple cuenta en sus últimos dispositivos con la herramienta Touch ID en sus iPhones.
Samsung por su parte, presentó hace unos días, su Galaxy Note 7, que ya introduce una novedad más avanzada en cuanto al reconocimiento de los usuario, con el escaneo del iris, lo que podría hacer que para más adelante, los chips de reconocimiento de huella dactilar puedan perder fuelle entre fabricantes de smartphones y de tabletas.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.