Se espera que para el próximo año 2017 la penetración de los sensores de huella digital instalados en los nuevos smartphones podría ser de más del 50%, 10 puntos porcencuales por encima del 40% que se calcula durante este año.
Sin embargo, los precios de sensores de huellas digitales han caído de forma considerable, lo que afecta a las empresas que los fabrican, como recuerdan los expertos en el mencionado informe que considera que las empresas con sede en Taiwán, fabricantes de chips y muy potentes en el sector, podrían crecer en más del 100% durante el próximo año.
Las grandes empresas del sector fomentan la adopción de la tecnología de sensor de huellas digiales. Motorola la integró hace ya varios años, y Apple cuenta en sus últimos dispositivos con la herramienta Touch ID en sus iPhones.
Samsung por su parte, presentó hace unos días, su Galaxy Note 7, que ya introduce una novedad más avanzada en cuanto al reconocimiento de los usuario, con el escaneo del iris, lo que podría hacer que para más adelante, los chips de reconocimiento de huella dactilar puedan perder fuelle entre fabricantes de smartphones y de tabletas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…