TeamViewer ha anunciado una integración con Microsoft Intune para ofrecer asistencia remota a los usuarios de ordenadores basados en Windows. Intune es un servicio cloud que permite gestionar dispositivos y aplicaciones móviles y también cuenta con capacidades de gestión de PC.
Con esta asociación de ambas empresas fabricantes, “TeamViewer permitirá a los profesionales de TI conectarse, ver y controlar remotamente el ordenador de un usuario. Podrá iniciar la asistencia remota, los usuarios simplemente tienen que solicitar una sesión desde el Intune PC Client Center. A continuación un profesional de TI aprobará la solicitud desde la Consola de Administrador y se conectará al PC del usuario”.
La integración de TeamViewer es compatible con cualquier equipo que tenga el cliente para PC de Intune instalado, el cual está disponible para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Gracias a la característica de soporte remoto, los profesionales de IT podrán controlar el ordenador del usuario como si fueran ellos mismos y utilizar sus conocimientos para resolver cualquier problema. El uso de la integración de TeamViewer requiere de una licencia.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…