TeamViewer ha anunciado una integración con Microsoft Intune para ofrecer asistencia remota a los usuarios de ordenadores basados en Windows. Intune es un servicio cloud que permite gestionar dispositivos y aplicaciones móviles y también cuenta con capacidades de gestión de PC.
Con esta asociación de ambas empresas fabricantes, “TeamViewer permitirá a los profesionales de TI conectarse, ver y controlar remotamente el ordenador de un usuario. Podrá iniciar la asistencia remota, los usuarios simplemente tienen que solicitar una sesión desde el Intune PC Client Center. A continuación un profesional de TI aprobará la solicitud desde la Consola de Administrador y se conectará al PC del usuario”.
La integración de TeamViewer es compatible con cualquier equipo que tenga el cliente para PC de Intune instalado, el cual está disponible para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Gracias a la característica de soporte remoto, los profesionales de IT podrán controlar el ordenador del usuario como si fueran ellos mismos y utilizar sus conocimientos para resolver cualquier problema. El uso de la integración de TeamViewer requiere de una licencia.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…