El último informe de IDC sobre el mercado de impresoras y de equipos multifunción en Europa apunta a una caída de las ventas del número de unidades durante el segundo trimestre de este año 2016, en un 5,8% frente a las cifras registradas un año antes, es decir, 275.000 unidades menos.
Al mismo tiempo, los ingresos en impresoras con láser cayeron un 1,4%, registrando una disminución del 7,9% en ingresos, siguiendo la tendencia negativa observada en los últimos trimestres en Europa Occidental.
Los envíos de impresoras de tinta de inyección siguen siendo aún fuertes. Dice IDC que “después de ver un aumento último trimestre, los envíos crecieron un 6,2% en el segundo trimestre del año. Los productos MFP mostraron la tasa de crecimiento más alta, con un incremento del 8,7%, pero las impresoras de inyección de tinta de negocios disminuyó un 15,9% en el trimestre. A pesar de esto, las impresoras multifunción de inyección de tinta de negocios representaron el 91,7% de los envíos de inyección de tinta de negocios en el mencionado periodo”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.