Trend Force cree que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 ha traído nuevas oportunidades en el mercado IR LED (LED infrarrojos) en respuesta a la creciente demanda de pago por móvil, el último teléfono inteligente de la gama Galaxy, que incluye el reconocimiento del iris como una característica estándar que ayuda a la autenticación de usuario, ayudarà al impulso de este tipo de tecnologías.
Por tanto, la llegada de este dispositivo al mercado, creen los especialistas de Trend Force, podría motivar a otras marcas de la competencia a incluir tecnologías similares en sus dispositivos de alta gama.
Según el último análisis de LEDinside, una división de TrendForce, el reconocimiento del iris y otras funciones de reconocimiento facial se convertirán poco a poco en tecnoloías más comunes dentro de los dispositivos móviles. El informe calcula que para el año 2020, los envíos de dispositivos móviles a nivel mundial con las mencionadas tecnoloías, podrían ser de 400 millones de unidades. con las características del iris y reconocimiento facial llegarán a 400 millones de unidades.
En ese momento, es decir, dentro de 4 años, el valor de mercado de los LED infrarrojos (IR LED) para iris y reconocimiento facial totalizará alrededor de los 250 millones de dólares. Por lo tanto, el reconocimiento biométrico se ha convertido en una de las aplicaciones más potencialmente rentable para LEDs IR.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…