Avant ha presentado una plataforma de ventas que va destinada a ayudar a los socios a vender más de sus soluciones conectividad y en la nube. El canal puede, con las novedades de la firma fabricante, ayudar a sus partners del canal a seleccionar, vender y dar soporte a una mayor cantidad de servicios de conectividad, y en la nube.
Explican en crn que este nuevo lanzamiento al mercado combina la aplicación móvil BattleApp, con las herramientas de acceso al personal de Avant en cuanto a investigación y desarrollopara mejorar las ventas y ayudar con la formación en el uso de las soluciones. También incluye las capacidades de Battleplan, que se encarga de controlar el ciclo de vida de las herramientas de habilitación de ventas de Avant.
La última plataforma de Avant trae todos los recursos de la marca en un solo lugar, ayudando así a que sus agentes de de telecomunicaciones, distribuidores y socios proveedores de servicios administrados puedan acceder más sencillamente, de acuerdo con las palabras de Drew Lydecker, presidente de Avant y co-fundador de la marca.
Concretando, Avant SEaaS incluye cuatro componentes básicos. BattleApp es una aplicación móvil basada en Comunidades de Salesforce que pueden ayudar a los socios a investigar, calificar y proponer cuáles son diferentes ofertas en la nube y cuál conviene al cliente. Por su parte, la aplicación incluye Intelligent Qualifying Forms, de Avant, una herramienta en línea que ayuda a los socios a servir de guías en el proceso que valora una oportunidad de ventas.
En tercer lugar, encontramos que se incluye la Battleplan, una herramienta de habilitación de ventas que proporciona evaluaciones y planes de desarrollo en todo el ciclo de vida del producto. Y, finalmente, BattleLab ayuda a que los agentes puedan participar en el entrenamiento técnico que ayuda a mejorar las ventas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…