Continúan los movimientos de consolidación en el mercado de comunicaciones unificadas con el anuncio de la posible adquisición del negocio de call center de Avaya por parte de Genesys, según publican en Reuters.
De cerrarse, el acuerdo intensifica la competición en un mercado en plena transformación, un mercado en el que recientemente se rompía un intento de compra entre Mitel y Polycom, que ha acabado en manos de un fondo de inversión.
Pero volviendo a Avaya, ya se anunciaba a finales de mayo la posible venta de la compañía, o de algunas unidades de negocio, como las de contact center, Wireless LAN o la Switch Fabric, lo que ayudaría a reducir una deuda que ya alcanza los 6.000 millones de dólares.
Dicen en Reuters que aunque Genesys es una de las muchas compañías y fondos que han contactado con Avaya sobre un posible acuerdo, valorado en 3.000 millones de dólares, no es seguro que las negociaciones sigan adelante.
El año pasado Avaya dijo contar con 13.000 empleados, 300.000 clientes y más de 9.300 partners en todo el mundo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…