Shotel, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), ha contratado a JP Morgan para analizar alternativas analíticas, incluida la venta de la compañía. Para ello se ha formado un Strategic Advisory Committe en el que participan varios miembros de la junta directiva.
La noticia llega al tiempo que los resultados correspondientes con el cuarto trimestre del año fiscal 2016 de Shoretel, que acabaron el pasado 30 de junio. Durante el periodo los ingresos fueron de 94,6 millones de dólares, frente a los 94,2 del año anterior; y las pérdidas de 0,7 millones, comparado con un beneficio neto de 4,7 millones de dólares del mismo periodo del año pasado.
Don Joos, presidente y CEO de ShoreTel, ha dicho que la compañía ha conseguido “unos sólidos resultados en el negocio cloud como parte de nuestra transformación estratégica”, y que ahora “es el momento oportuno para revisar las opciones para la próxima fase de crecimiento de la compañía”.
De forma que ese Strategic Advisory Committe “intentará evaluar todas las opciones”, incluida la venta de la compañía, desinversiones o adquisiciones de activos, acuerdos de licencias, joint ventures y asociaciones, así como la continuidad del plan estratégico actual.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…