Acelerar la transformación digital de las empresas, esta es la idea que hay detrás de Pivotal Ready Partner Program, una iniciativa de canal que busca profundizar en el conocimiento y experiencia de la plataforma Pivotal Cloud Foundry.
Dice la compañía en un comunicado que Pivotal Ready Partner Program está diseñado para integradores de sistemas y consultores, y que ya cuenta con más de 25 partners en el programa, incluidos Accenture, Altoros o Cognizant.
Pivotal Ready Partner Program establece dos niveles de partners: Registered y Advanced. El primero es el nivel base, en el que los socios de canal comienzan a desarrollar conocimiento y experiencia en torno a Pivotal Cloud Foundry. El segundo, que requiere de más formación e inversión, tiene también más ventajas –como es habitual en estos casos.
Desarrollada originariamente por VMware y ahora propiedad de Pivotal Software, Cloud Foundry es una propuesta de plataforma como servicio, PaaS, de código abierto.
Pivotal asegura que sus capacidades mejoran la productividad de los desarrolladores, además de proporcionar seguridad, escalabilidad, alta disonibilidad y control operativo.
Se espera que gracias a Pivotal Ready Partner Program, el ecosistema de partners de Pivotal “jugarán un gran papel ayudando a los clientes a hacer la transición hacia una empresa digital y moderna”, explica la compañía en un comunidado.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…