Categories: Negocios

Diez claves para ofrecer una buena experiencia de banca móvil

Gracias a su gran experiencia en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), Akamai enumera algunos consejos para ofrecer una excelente experiencia a los usuarios de banca móvil.

Una experiencia positiva significa que el cliente repite. Akamai se ha basado en su experiencia de servir el 30% del tráfico web mundial para ofrecer algunos factores clave a tomar en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de banca móvil.

Akamai Experiencia Móvil

Image 1 of 11

Akamai Experiencia Móvil
Las Diez claves de Akamai para ofrecer una buena experiencia de banca móvil.

Redacción

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

16 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago