Categories: Negocios

Diez claves para ofrecer una buena experiencia de banca móvil

Gracias a su gran experiencia en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), Akamai enumera algunos consejos para ofrecer una excelente experiencia a los usuarios de banca móvil.

Una experiencia positiva significa que el cliente repite. Akamai se ha basado en su experiencia de servir el 30% del tráfico web mundial para ofrecer algunos factores clave a tomar en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de banca móvil.

Akamai Experiencia Móvil

Image 1 of 11

Akamai Experiencia Móvil
Las Diez claves de Akamai para ofrecer una buena experiencia de banca móvil.

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

12 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago