Categories: Productos

XYZprinting lanza su E-Shop para la venta de utensilios de impresión 3D

XYZprinting, fabricante mundial de impresoras 3D de uso doméstico, ha anunciado el lanzamiento de una nueva E-shop, una tienda online destinada a satisfacer las necesidades del usuario relacionads con la impresión 3D, ayudando a encontrar y conseguir piezas sueltas y actualizaciones para sus impresoras.

El objetivo es que la E-Shop sirva como complemento a la gama de impresoras 3D domésticas y profesionales y de robots educativos DIY.

Simon Shen, CEO de XYZprinting, comenta que la empresa está “constantemente buscando formas de hacer que la impresión 3D sea realmente accesible para todos los hogares y centros educativos”.

Y explica el directivo que la nueva E-shop ha sido concebida para eso: “una única tienda para solucionar todas las necesidades relacionadas con la impresión 3D. Los creadores pueden encontrar fácilmente piezas adicionales o unidades actualizadas para sus impresoras y comparar los diferentes modelos de nuestras asequibles gamas”.

da Vinci 1.0 Pro 3-in-1

De acuerdo con un comunicado de prensa, la E-shop está disponible a partir del 1 de agosto para el mercado europeo y con “piezas para actualizaciones que se ofertan incluyen, por ejemplo, el láser grabador para la nueva gama da Vinci 3-in-1 de la marca, así como extrusores más finos para cambiarlos en su gama estrella da Vinci Junior”. 

Además, los representantes de la firma nacida en Taiwán han adelantado que estarán presentes en la feria IFA que se celebrará a comienzos de septiembre, para presentar sus principales productos en el mercado como la impresora bautizada como Vinci Mini, un dispositivo que destaca en el mercado por ser muy compacto; la da Vinci Jr. 1.0 3in1, una impresora multifunción destinada a los principiantes; la da Vinci 1.0 Pro 3-in-1, impresora 3D con filamento no propietario para creadores profesionales; y la impresora de comida.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

13 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

20 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

2 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 días ago