Samsung Pay llega a los usuarios de la gama media

Productos

Desde hoy, Samsung Pay estará disponible para los usuarios en España de Samsung Galaxy A5 (2016) un dispositivo de gama media.

El Samsung Pay, que llegó hace unas semanas a los usuarios española, estaba disponible, hasta ahora, solo para aquellos usuarios de los teléfonos de la marca de gama alta, pero la firma surcoreana ha anunciado hoy que los que tengan un smartphone Samsung Galaxy A5, de gama media, también podrán acceder a este método de pagos digitales.

Samsung-Galaxy-A5-2016De este modo, desde hoy, Samsung Pay estará disponible para los usuarios en España de Samsung Galaxy A5 un dispositivo, que según la firma fabricante, se creó pensando en los millennials. De este modo, dice un comunicado de prensa, “Samsung Pay deja de ser un servicio exclusivo de los smartphones premium de la compañía, apostando por una democratización del pago móvil al acercarlo a un mayor número de consumidores”. 

Samsung Galaxy A5 (2016) se une a la familia de smartphones Samsung Galaxy S6 y S7, compatibles con Samsung Pay desde su lanzamiento en España el pasado 2 de junio. El dispositivo Samsung Galaxy A5 (2016), con un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, ofrece acabado en metal y cristal y un sistema de cámara mejorado que tiene como objetivo ofrecer buenas selfies, aunque se disponga de poca luz.

La firma surcoreana decidió apostar por España como primer mercado para lanzar su Samsung Pay dentro de Europa. En sus primera doce horas disponible en el mercado, seis mil personas se registraron a la plataforma de pagos móviles, como publicó ChannelBiz en su momento.

Como ya publicó ChannelBiz, para su entrada en el mercado español, la firma asiática colabora con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para promover el nuevo servicio entre PYMES y en el pequeño comercio y tiene alianzas con diversas empresas financieras como American Express, China UnionPay, MasterCard, Visa y Alipay, a nivel global y con CaixaBank e imaginBank en el mercado español. Pronto estará disponible para los clientes de Abanca y Banco Sabadell. 

Lea también :