Categories: Estrategia de Canal

VMware mejora sus resultados en Q2

VMware ha dado a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2016 que han mejorado a los de un año atrás Los ingresos GAAP y no GAAP para el segundo trimestre fueron de 16.900 millones de d{olares, lo que representó un aumento del 6% de los ingresos no GAAP para el segundo trimestre de 2015, y un aumento del 11% de los ingresos GAAP para el segundo trimestre de 2015.

Los ingresos por licencias para el segundo trimestre fueron de 644 millones de dólares, lo que representó un incremento del 1% con respecto al segundo trimestre de 2015. El ingreso operativo GAAP para el segundo trimestre fue de 323 millones, un aumento del 57% desde el segundo trimestre de 2015. El ingreso operativo no GAAP para el segundo trimestre fue de 509 millones de dólares, un incremento del 6% con respecto al segundo trimestre de 2015.

Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware.ha declarado que “los clientes están recurriendo a VMware para que les ayudemos a dirigir, administrar, proteger y conectar sus aplicaciones en todas las nubes y todos los dispositivos, con conectividad, seguridad y visibilidad sin igual” y ha añadido que “l segundo trimestre fue una continuación del buen comienzo del año que tuvimos en el primer trimestre, tanto por los resultados, y contra nuestro objetivo estratégico de generar impulso para nuestros negocios de crecimiento más recientes y en la nube”.

El mes pasado, VMware anunció una mayor innovación de su estrategia de movilidad empresarial y su oferta de productos. Entre lo anunciado recordemos que está la nueva solución VMware TrustPoint, de seguridad en terminales, accionada por Tanium. También llegaron las actualizaciones a Workspace ONE. Impulsadas por la actualización más reciente de VMware AirWatch 8.4 y VMware Identity Manager, estas actualizaciones ofrecerán un nuevo espacio de trabajo administrado, con identidad definida.

VMware anunció la adquisición de Arkin Net, un líder en seguridad y operaciones para el centro de datos definido por software y en abril se asoció con Pivotal para acelerar el despliegue de aplicaciones nativas en la nube. La nueva solución empresarial nativa de la nube, impulsada ​​por Pivotal Cloud Foundry y VMware Photon Platform, permite a las empresas utilizar las aplicaciones y la infraestructura a velocidades de inicio.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago