Chiaro y Neo, las nuevas fundas de Tucano para el iPad Pro

Productos

Chiaro y Neo para el iPad Pro, destacan por sus diseños ultra delgados, sirven para las tabletas de diferentes tamaños y buscan proteger los dispositivos.

Tucano ha presentado las nuevas fundas Chiaro y Neo para el iPad Pro, que destacan por sus diseños ultra delgados. Dicen desde la empresa que “Chiaro es una funda específica que permite el acceso directo a todas las funciones del dispositivo” y que ha sido “realizada en un material de tacto muy suave y flexible, ofrece una protección garantizada maravillosamente ligera”.

IPD7CH-TR_g tucanoEstá disponible en rosa, dorado y plata y tanto para la versión del iPad Pro de 9,7” como para la de 12,7 pulgadas.

Por su parte, Neo se ha diseñado en material neopreno para proteger al iPad Pro y a su teclado inteligente. Además su diseño incluye un bolsillo transparente especial en el que el usuario peude transportar el Apple Pencil.

Tiene una apertura elástica especial sin cremallera, está disponible en negro.

Los precios de las nuevas fundas presentadas por la firma con sede en Milán oscilan entre los 19,90 euros y los 29,90. Así, la funda Chiaro para iPad Pro con 9,7 pulgadas tiene un coste de  24,90 euros, mientras que la Chiaro la tableta de Apple de 12,7 pulgadas es la más cara de entre estos lanzamientos con un precio de 29,90 euros.

Por su parte, la Neo para iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas es la más barato, con 19,90 euros y, finalmente, el precio de la Neo para iPad Pro con un tamaño de 12,7 pulgadas se ha fijado en 24,90 euros.