Veeam presenta buenos resultados y nuevos directivos

Negocios

Peter C. McKay, pasa a ser presidente y director ejecutivo de operaciones de Veeam y William H. Largent será ahora el nuevo CEO.

Veeam Software, firma proveedora soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise) ha anunciado unos resultados en el segundo trimestre de 2016 que muestran un crecimiento interanual del 38% en ingresos totales por registro de licencias, lo que dice que “demuestra la creciente demanda por parte de las empresas de todo el mundo de contar con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año”.

Veeam logoPor su parte, el crecimiento sobre una base trimestral de los ingresos totales por registro de licencias fue incluso mayor, un 40 %, lo que muestra de nuevo el éxito de Veeam durante el primer semestre de 2016 a la hora de ofrecer soluciones de disponibilidad, capaces de permitir SLAs (contratos de nivel de servicios) con objetivo de tiempo y punto de recuperación (RTPO) inferiores a 15 minutos para las aplicaciones y los datos.

Peter Ruchatz, director de marketing de Veeam considera que la penetración de las soluciones de la empresa en el mercado empresarial sigue acelerándose a medida que las empresas “intentan hacer frente a las necesidades de los usuarios que van adoptando tecnologías trasformativas como cloud, la tecnología móvil y las plataformas de las redes sociales”.

Y recordó el anuncio del próximo lanzamiento de Veeam Availability Suite 9.5 , además de una ampliación de su equipo ejecutivo en el trimestre con el objetivo marcado de ser una empresa que genera ingresos por valor de mil millones de dólares.

Por su parte, recuerdan desde la empresa que “una década después de lanzar su primer producto, Veeam FastSCP para VMware ESX Server, Veeam también ha anunciado este trimestre que ya cuenta con más de 200.000 clientes”.

Además, Veeam Software ha anunciado el nombramiento de Peter C. McKay, que recientemente ocupó el cargo de vicepresidente senior y director general para el continente americano en VMware, como presidente y director ejecutivo de operaciones. También ha anunciado que William H. Largent, el vicepresidente ejecutivo hasta el momento, es ahora el nuevo CEO.

Lea también :