zanox y Aklamio ha anunciado una ampliación de su alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar sus niveles de viralización mediante recomendaciones personales y en redes sociales a través de la tecnología de Aklamio. Ambas empresas se dedican a las redes de afiliación y referral marketing respectivamente.
En esta alianza firmada, zanox pondrá a disposición de su red de clientes la posibilidad de desarrollar un programa de referral marketing, mientras que la tecnología de marketing de recomendación de Aklamio pretende facilitar a las marcas que integren en su sitio web un programa que permita a sus usuarios recomendar a otros a través de e-mail o de redes sociales como Facebook, Twitter o Whatsapp que contraten un servicio o realicen una compra.
Lola Romero, gerente de cuentas clave de zanox España, destaca de su socio que “Aklamio gestiona el proceso completo de recomendación, incluyendo el rastreo, el pago y la atención a los usuarios” y considera que con un sistema de recomendación, “se crea una comunidad de confianza a largo plazo y se afianzan los valores y notoriedad de marca en canales tanto on-line como off-line”.
Iván Cabezuela, Director General de Aklamio en España hace alusión a un estudio que señala que se calcula que el marketing de recomendación influye en más de un 50% de las decisiones de compra. “Un 92% de los consumidores confía antes en las recomendaciones de sus amigos y familiares que en cualquier otra forma de publicidad convencional”, comenta .
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…