zanox y Aklamio ha anunciado una ampliación de su alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar sus niveles de viralización mediante recomendaciones personales y en redes sociales a través de la tecnología de Aklamio. Ambas empresas se dedican a las redes de afiliación y referral marketing respectivamente.
En esta alianza firmada, zanox pondrá a disposición de su red de clientes la posibilidad de desarrollar un programa de referral marketing, mientras que la tecnología de marketing de recomendación de Aklamio pretende facilitar a las marcas que integren en su sitio web un programa que permita a sus usuarios recomendar a otros a través de e-mail o de redes sociales como Facebook, Twitter o Whatsapp que contraten un servicio o realicen una compra.
Lola Romero, gerente de cuentas clave de zanox España, destaca de su socio que “Aklamio gestiona el proceso completo de recomendación, incluyendo el rastreo, el pago y la atención a los usuarios” y considera que con un sistema de recomendación, “se crea una comunidad de confianza a largo plazo y se afianzan los valores y notoriedad de marca en canales tanto on-line como off-line”.
Iván Cabezuela, Director General de Aklamio en España hace alusión a un estudio que señala que se calcula que el marketing de recomendación influye en más de un 50% de las decisiones de compra. “Un 92% de los consumidores confía antes en las recomendaciones de sus amigos y familiares que en cualquier otra forma de publicidad convencional”, comenta .
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…