Categories: Retail

Tecnocom eTur2020, para llegar a las personas adecuadas en el momento indicado

Tecnocom presentado eTur2020, su plataforma de Big Data que ofrece soluciones de marketing de precisión para el procesamiento inteligente de información orientada especialmente al sector de Retail.

Explica la compañía a través de un comunicado que el objetivo de eTur2020 es “llegar a las personas adecuadas en el momento indicado, estableciendo un contacto oportuno, a través de recomendaciones, de productos o servicios cercanos a su ubicación tomando en cuenta sus preferencias de acuerdo a su perfil y actividad cotidiana”.

La plataforma destaca por su capacidad de procesamiento de grandes volúmenes de información, además de la inmediatez de su análisis en tiempo real, ofreciendo información de valor para el negocio tanto en formato On–Premise como Cloud.

eTur2020 permite realizar recomendaciones extremadamente personalizadas -Marketing de Precisión, basadas en tecnología Big Data, apoyándose en el contexto y perfil de los usuarios al ser capaz de emplear métodos analíticos-predictivos, técnicas de gamificación e intercambio de datos en tiempo real. Todo ello adaptado a entornos tanto indoor como outdoor.
Entre las ventajas de eTur2020 destacan la captura masiva de eventos procedentes de múltiples canales (Web, Aplicaciones Móviles, Comercio electrónico, WiFi, Sensores IoT, Beacons…) y sistemas de gestión; la visión en tiempo real de información operacional; el uso de modelos predictivos multipropósito (recomendaciones a clientes, predicción de comportamiento en superficies comerciales, mantenimiento predictivo de equipamiento, optimización de procesos productivos…); y la canalización proactiva hacia clientes y responsables (para ofrecer mejores sugerencias al entrar en una zona o realizar una determinada acción, avisos para incrementar personal en líneas de caja antes de que se produzcan colas…).

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

18 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago