Categories: InfoCanal

Tech Data incentiva las compras con una nueva campaña

Tech Data anuncia la puesta en marcha de una nueva campaña de incentivos para sus clientes aprovechando la próxima celebración de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán en lugar en Brasil. Con el título Camino a Río, la campaña comienza hoy y estará vigente hasta el 5 de agosto, día de comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Camino a Río ofrece a los resellers españoles diferentes regalos (desde kits para preparar caipiriña, hasta pantallas de TV de 40”) en función de sus compras de soluciones de una serie de fabricantes concretos, estableciendo diferentes tramos de facturación necesarios para conseguir los distintos regalos.

Los tramos de facturación y los regalos que corresponden a cada uno de ellos, son los siguientes: tramo 1: facturación de 1.000 euros; tramo 2: facturación de 2.000 euros; tramo 3: facturación de 3.000 euros; y un último tramo, con una facturación mínima de 20.000 euros.

Además, entre todos los clientes que hayan alcanzado alguno de los tramos de facturación, se sorteará un viaje a Río para dos personas, que incluye los billetes de avión, y tres noches de hotel.

Condiciones de participación y marcas asociadas

Para poder participar en esta promoción es necesario haberse adherido al TDLoyalty Program antes del 5 de agosto, y los importes de facturación serán los correspondientes al periodo comprendido entre el 4 de julio y el 5 de agosto de 2016.

A través del portal de comercio electrónico de Tech Data, InTouch, el distribuidor podrá conocer qué soluciones entran en la promoción. Los fabricantes que participan son: Acer, Brother, Canon, Crucial, Cherry, D-Link, Dell, Energy System, Epson, Extreme, Haier, HP, IBM, Kensington, Kyocera, Lenovo, Samsung, Synology, TP-Link, Vogels y Xerox.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

21 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

23 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago